test
  • UN VIAJE A MI VIDA

    UN VIAJE A MI VIDA

    Mi nombre es Israel Coy, Proveniente de Centroamérica, Estoy completamente orgulloso de compartir mi historia con todos ustedes quienes lean mi obra.

    A mi temprana edad he pasado por muchas cosas de la vida, como cuando busqué mi primer empleo en la ciudad de Poptun Peten, Allí fue que comencé a valorar a cada paso que daba.

    Por eso el 12 de febrero inicie mi viaje en la tierra de las oportunidades en Norteamérica, para un mejor futuro, un mejor empleo, una mejor visualización de perseguir mis sueños, En cuanto llegue en Norteamérica de inmediatamente me ingrese en una escuela; efectivamente me gradué en junio 2016, obviamente para mí no fue fácil para lograr lo que ahora tengo, luche en contra de los obstáculos sin importar lo que se imponía en mi camino.

    Ahora en la actualidad me he dado cuenta que yo estoy en contra del aborto porque es un acto criminal.

    Les digo yo no soy político, pero estoy en contra de las políticas del señor presidente Trump.

    Por lo tanto, me he motivado de motivar a ustedes que suenan por llegar a una tierra de oportunidades por lograr sus sueños por llegar a la cima resuelven las dificultades y les dará un resultado de prosperidad y la gran importancia de cada uno de ustedes que deseen llegar a sus destinos.

    Author Bio:

    Mi nombre es Israel Coy; Tengo 20 años de edad, Nacido el 1996 en la aldea de La Compuerta Poptún Peten Guatemala, A los cinco años de edad me había ingresado en la primaria, estudié sin importar lo que se interponía en mi camino, finalmente me gradué y luego, quise ayudar a mis parientes, fui en la ciudad de Poptún en busca de un mejor empleo, pero la situación en mi país es muy escasa, por eso decidí cruzar la frontera de los Estados Unidos de América. En busca del sueño americano, Literalmente ha cambiado mi vida y mi forma de pensar, Me he graduado en la preparatoria y finalmente tengo un mejor empleo.